Geomodelr

Geomodelr es la primera plataforma web de modelado geológico. Donde puedes crear modelos geológicos con facilidad sin importar la complejidad del área y compartirlos con compañeros de trabajo y clientes de manera rápida y segura.

Algunas de las ventajas principales de Geomodelr son:

Crea rápidamente modelos con los que el equipo puede visualizar sus datos y conocimientos de manera sencilla, productiva e interactiva.

En cualquier etapa de un proyecto podrás observar como los datos que has recolectado tienen sentido geológico en tus modelos. En vez de tener información en abstracto, con Geomodelr puedes palparla y manipularla de forma tridimensional en equipo.

Trabaja en tiempo real desde cualquier lugar del mundo con tu equipo de trabajo y clientes.

Puedes tener tu oficina en Medellín o cualquier lugar del mundo, mientras tus clientes, geólogos de campo o equipo de trabajo en los Llanos Orientales u otra parte, aún así, lo mismo que están viendo tus clientes es lo que estás viendo tu, pudiendo generar cambios en tus modelos que serán visualmente perceptibles al instante. También podrás administrar permisos para que solo las personas que desees puedan modificar o ver tus modelos geológicos.

[[visual3d:Bloque 3]]

Genera por separado unidades geológicas con sus propiedades.

Crea capas para visualizar unidades geológicas por separado y así visualizar su disposición, geometría y relación con los cuerpos adyacentes como con las principales estructuras del área. Exporta la información a otros software de trabajo minero o de petróleos. No importa que tan compleja sea la geometría de la geología, Geomodelr puede ayudarte.

Muestra a tus clientes la información de tu modelo en presentaciones o documentos interactivos.

Crea documentos y presentaciones como este. Añádeles visualizaciones, mapas y secciones interactivas. Has que los clientes puedan comprender inmediatamente la importancia de la geología para el proyecto.

Interpreta secciones transversales a partir de la información geológica que tengas, y ya.

Los modelos en Geomodelr se crean a partir de secciones transversales que a diferencia de otros software, no tiene que realizar trabajo adicional para que se pueda visualizar en 3D, Geomodelr lo hace automáticamente. Para interpretar las secciones se pueden usar capas vectoriales (Ejes de pliegues), capas raster, datos estructurales o de pozos. Crear una sección transversal se hace a partir de operaciones simples que se basan en poligonos, lineas y nodos, que al final por medio de la interpolacion, la plataforma genera una continuidad lateral de las unidades para crear una sección sólida.

Finalmente reúne todo y preséntalo sin que tu cliente se esfuerce.

Geomodelr es la primera plataforma web de modelado geológico. Eso significa que desde cualquier lugar del mundo, desde un teléfono o una tablet, quien desees puede acceder a tus modelos sin el esfuerzo o el costo de instalar un visor o comprar una licencia.

[[visual3d:Combinado pits]]